martes, 9 de abril de 2013

#Op_stopwar (El engranaje de la guerra)

 Anon Spain Hack by:




Esta es una multinacional de exportación e intercambio de divisas, se preguntaran por que el motivo del deface en el marco de la #Op_stopwar.


Todas las organizaciones, que muevan dinero al exterior son en mayor o menor medida contribuyentes a las guerras, ya no solo por intereses privados sino también políticos. 


Los gobiernos utilizan dichas empresas para evadir su dinero y a través de esas empresas y participar en las guerras, tanto sea armamento como en logística.


En la segunda guerra mundial existían los espías, ahora el espionaje se hace de una forma privada, por parte de empresas multinacionales, no se sabe el total  de corporaciones y bancos que participan en ello, pero es casi en su total mayoría.



Que opinan?...de esta edición de bebidas refrescantes, acaso es publicidad o una irrefrenable deseo del sub consciente de admitir el espionaje  por las corporaciones……lol



Tragsa , es una de ellas , es española y fue expulsada de Latinoamérica por fraude, Tragsa es una de las empresas de blanqueo que utilizan los políticos españoles de ambos partidos , tanto PP como PSOE.

Telefónica es otra de ellas, ya que aunque ahora es privada se aseguraron acciones en ella, está en Latinoamérica, y EE.UU. y se sabe que es una de las españolas aparte de Repsol que contribuye al espionaje y a la fuga de información.


Por eso España apoya a EE.UU en sus ataques a terceros países. Ya que mediante tratados secretos se aseguran jugosas participaciones cuando termina la guerra. El inminente conflicto de Corea del Norte será el nuevo escenario de esta dantesca farsa capitalista en pos de los ideales de la libertad, cuando en realidad el único motivo es el económico, cuando la guerra termine, el mundo civilizado explotara Corea a su antojo. 



Si los presupuestos en armamento fueran destinados a ayudas a los ciudadanos no existiría el hambre en el Mundo, ni la necesidad de enfrentarse por deficiencias entre pueblos, es hora de despertar, de ver que la gran farsa que nos quieren hacer creer no es real.




Compartir es el futuro de la humanidad, no la guerra.

We are Anonymous
We are Legion
We do not forgive
We do not forget.
You should have expected us
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario